toallitas desmaquillantes sin parabenos 81

 

 

Las toallitas higienicas están creadas particularmente para limpiar la piel de tu leal amigo piloso. Son toallitas ideales para asear a los perros tras el paseo, si se manchan el pelo, o bien cuando llueve, están humedecidas con un manto singular que anula el olor.

Especialmente diseñadas para el aseo del toma, la increíble fórmula de las toallidas humedas huggies limpian la piel del toma, sin producir irritaciones ni efectos secundarios, son hipoalergénicas y están probadas dermatológicamente

Las toallitas desinfectantes limpian cualquier superficie eliminando los gérmenes de una manera fácil y rápida; son ideales para baños, cocinas, zonas de bebés (tronas, cambiadores, juguetes), objetos cotidianos (teléfonos, teclados), o accesorios de mascotas.

Cuida tu higiene íntima proporcionando hidratación y previniendo infecciones con las toallitas humedas; diferentes marcas que te permitirán mantener limpia y suave tu zona más íntima, sin picores, ni rubicundeces, con capas antisépticas menstrual para una profunda limpieza de la zona.

Las toallitas chelino son de tacto cremoso y suave, con aceites que aportan hidratación a la piel de tu bebé, con propiedades regeneradoras y tonificantes, son toallitas dermoprotectoras que respetan el PH de la piel, además con diseños originales.

Dejan un acabado profesional en tu piel, las toallitas autobronceadoras te dejarán lucir una piel dorada todo esta web el año, sin necesidad de exponerla al sol, son toallitas extrasuaves, que aparte de dar color a la piel la hidrata y cuida.

Hechas de fibras y tejidos naturales que aparte de asegurar una perfecta limpieza de la piel de tu bebé, la cuida, proporcionándole una sensación de bienestar y placer, las toallitas biodegradables combinan eficiencia con respeto al medioambiente.

Las toallitas humedas huggies supreme dejan una profunda sensación de frescor en la piel de tu bebé, son muy eficaces y limpian de una sola pasada; las toallitas humedas huggies supreme son hipoalergénicas, no irritan ni enrojecen la piel.

Para la limpieza de párpados, pestañas y borde palpebral las toallitas oftalmicas son una gran solución; las toallitas oftalmicas no sólo limpian y refrescan esa zona, sino además de esto son segurísimas y no irritan los ojos ni la piel de alrededores.

Tu bebé se merece lo mejor de ahí que utilizas toallitas humedas kirkland por el hecho de que sabes que no contienen alcohol ni productos que irriten su piel, por el hecho de que sabes que son suaves y que le dejan una sensación realmente agradable de frescor y bienestar.

Las toallitas wc de mercadona, tanto para pequeños como para adultos, limpian sin irritar, dejando una sensación de suavidad, frescor y bienestar, son biodegradables y no poseen productos nocivos, dando una limpieza total y profunda en la zona íntima.

Las toallitas humedas de mercadona vienen avaladas por la calidad y los buenos costos que nos ofrecen siempre y en todo momento este conocido súper, son toallitas que limpian respetando el PH de la piel del adulto o bien el bebé y suavizan sin irritar.

Las toallitas humedas babysec te garantizan la mayor calidad, la piel de tu bebé estará limpia, seca y suave en minutos, apreciarás su eficiencia en la sonrisa de tu bebé, que va a sentir frescor y suavidad en su piel y una profunda sensación de bienestar.

Las toallitas especiales para blefaritis son ideales para limpiar los párpados y la zona inficionada, es suficiente con cerrar los párpados y poner las toallitas para blefaritis a lo largo de unos minutos sobre ellos, vas a sentir alivio y frescor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas desmaquillantes sin parabenos 81”

Leave a Reply

Gravatar